Tarea 4 º y 5 º Primaria Tarea del 8 al 21 de junio


1.Comprando entradas musicales

Mira la siguiente página, e imagina que vas a comprar una entrada para un concierto. Contesta a las preguntas en tu cuaderno con la ayuda de un familiar, ¡pero intenta ir buscándolo solo! Envía la última tarea del curso a laclasedemiriam1@gmail.com



1. Elige y escribe en tu cuaderno el espectáculo al que te gustaría ir (que tenga relación con música), para ello lee los títulos y observa las imágenes que encontrarás en la página. También puedes buscar el título en youtube, ya que normalmente no irías a un espectáculo sin saber cómo es, ¿verdad? 

2. ¿En que teatro se representarán todos los espectáculos de la página?

3. Piensa cuánto te saldría la entrada, qué tipo escogerías (¿dónde te sentarías?), si hay algún descuento....

4. ¿A qué estilo de concierto has decidido ir? (Flamenco, pop, música clásica, ballet, zarzuela.....)


2. Cantamos

Se acaba este curso tan peculiar, así que os dejo esta última canción para que la cantéis y daros las gracias a todos los que habéis seguido poniendo interés en esta magnífica asignatura de la vida que es la música. ¡Espero poder veros pronto a todos!



Letra: Gracias. Los polinesios.

Tú no sabes lo importante que eres para mi
Aunque yo no pueda verte me haces sonreír
Y en tu día a día siempre me dedicas tiempo
A pesar de todo
A pesar de mí
Tú has logrado que este sueño se convierta en una realidad
Por eso gracias
Por que siempre estás
Por ser incondicional
Hoy te quiero regalar
Esta canción que grita
Gracias, por luchar conmigo
Por cruzarte en mi camino
Lo que hace que todo esto tenga sentido eres tú
Uh uh uh uhhhhhh
Uh uh uh uhhhhhh
Gracias por tus risas
Por tu compañía
Por darle sentido a mis noches
Y sonreírle a mis días
Por que el tiempo a tu lado
Hace al mundo soleado
Hasta el cielo nublado contigo se ha despejado
Gracias a ti por estar junto a mí
Por que todo lo bueno lo sabes compartir
Por que no hay otro lugar al que yo quiera llegar,
Si



1 comentario:

  1. Graciasss por hacer las clases divertidas, asi ellos además de divertirse aprenden,un saludo.

    ResponderEliminar